Otras herramientas bushcraft

Sierras y hachas para bushcraft

Hachas Bellota, hacha Hultafors, Halder, hachas Bahco… Las mejores marcas de hachas bushcraft del mercado

Sierras Bahco Laplander, Gerber, Silky Gomboy, etc.

Con estas herramientas bushcraft podrás procesar y cortar grandes cantidades de madera para preparar leña, construir un refugio o estructura.

Palas de supervivencia

WJQ-308 - Pala Militar Universal de Acero Inoxidable Para Supervivencia
  • Pala militar multifuncional WJQ-308 China Changlin conocida como "Pala mágica china". La tabla utiliza acero especial de alta tecnología como materia prima y es disuade por el proceso de tratamiento térmico.
  • Su dureza puede alcanzar HRC50 o más, lo que es mucho más fuerte que la pala militar general. Esta es una pala militar diseñada especialmente para los soldados chinos.
  • Tamaño plegado: 39,1 cm (desplegada): 58,5 cm. Peso: 1,3 kg.
  • Multifunción: serrar, picar, cavar, pala, escalada, abrebotellas, llave Allen, corte de alambre de acero, regla de medición, placa de mano, martillo, huevo frito, etc.
  • SN en la pala, valorización en el sitio web oficial. Si se dañan dentro de los 3 años, es un repuesto gratuito.
Pala militar portátil multifuncional, pala de supervivencia plegable plegable aleación de aleación resorte de acero de acero pala de supervivencia 21.3 pulgadas, para fuera de la carretera Jardinería
  • [Duradero y robusto] -La cuchilla y manija ergonómica de la pala están hechas de acero de resorte de aleaciones.Las palas de supervivencia están probadas por el campo para su mejor experiencia.Será su mejor pareja en el trabajo de la vida diaria o de emergencia.No dude en usar esta pala para cavar su foso de fuego para poder construir una seguridad contra incendios.
  • [Pala de supervivencia multifuncional]: las funciones incluyen cavar, cortar, aserrar, cortar, recoger, martillar y palear.Se puede presionar en servicio como una pala, sierra, abrelatas de botella, tirador de uñas, azada, pico y más!Perfecto para acampar, mochilero, caza, jardinería e incluso campo de batalla.
  • [Regalo perfecto] -Ellete este empuje acompañado con ellos para usted en sus aventuras y vidas al aire libre.Gran elección para mochileros, campistas, excursionistas, jardineros, exploradores, arqueólogos, oro prospector, etc. ¡Una magnífica idea de regalo!
  • [Pequeño y portátil] -El diseño plegable permite un fácil transporte, transporte y almacenamiento.¡Simplemente bucle a su cinturón o mantenga práctica en su automóvil o mochila!No se preocupe por ninguna situación tinnosa o complicada si tiene esta pala.
  • [Servicio al cliente satisfactorio]: ¡Satisfacción del cliente significa todo!¡Solucionamos cualquier problema rápidamente y ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes valiosos de manera educada!
Pala de nieve, multifunción para exteriores Aluminio duradero Pala de nieve extensible Raspador de hielo retráctil Pala de emergencia de plástico resistente y liviana Herramienta para quitar nieve
  • ✔ 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Pala pequeña multifuncional, fabricación de material de aluminio de alta calidad, resistente y duradera.
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】 - Fácil de usar, fácil de operar, sensación de mano suave y cómoda.
  • ✔ 【DISEÑO PLEGABLE CONVENIENTE】 - Pala de nieve plegable para exteriores, conveniente para la instalación y operación.
  • ✔ 【LIGERO Y PORTÁTIL】 - Herramienta portátil, tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar. El mejor compañero para acampar, conducir y caminar, función muy útil.
  • ✔ 【GARANTÍA】 - Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como sea posible.

Palas de supervivencia, como la pala Cold Steel o la pala china WJQ-308; utilizadas por el ejército ruso y chino respectivamente, son herramientas para bushcraft prácticas y funcionales; unas palas de supervivencia que te pueden sacar de más de un atolladero.

Estas palas plegables están diseñadas para llevar en la mochila o el coche, ocupando el mínimo espacio posible. Cualquiera de estas palas de supervivencia pueden llevarse en el maletero de tu vehículo, siguiendo las recomendaciones de la DGT o las puedes guardar en casa para palear nieve en caso de emergencia.

Estas palas de supervivencia, son un elemento diferenciador de todo equipo de emergencia, ya que en muy poco espacio tienes una herramienta que te permite palear nieve, quitar hielo, cavar un foso, una letrina o cortar leña y obstáculos.

Estas palas plegables también te pueden ayudar a preparar un refugio y son más versátiles que las palas para quitar nieve; también conocidas como palas quitanieves o palas para nieve

La utilidad de las herramientas bushcraft

Un hacha, una sierra y una pala plegable es cuanto necesitas tener en un campamento bien equipado o kit de emergencias; además de un cuchillo y una multitool.

Con estas herramientas bushcraft, algo de maña, imaginación y un poco de trabajo duro puedes hacer cosas increíbles. Desde conseguir y procesar leña, hasta hacer un buen refugio, un campamento más confortable con muebles, sacar tu coche de la nieve, abrirte paso en una acera helada, etc.