La mejor multiherramienta del mundo, el Leatherman Wave.

Los alicates multiusos Leatherman Wave es la multi tool más vendida del mundo, la Wave es un ‘best-seller’ internacional; y seguramente la mejor multiherramienta del mundo.

Esta es la web donde comprar Leatherman Wave.

LEATHERMAN WAVE, LA MEJOR MULTIHERRAMIENTA Y LA MÁS POPULAR DE LA HISTORIA

La Leatherman Wave es el modelo más popular de multiherramienta Leatherman.

Yo tengo dos modelos del alicates multiusos Leatherman Wave. El primero lo uso desde hace más de 16 años; y el otro lo compré porque creí que había perdido el primero, aunque tiempo después lo encontré en el fondo de una mochila; así que no creo que lo estrene nunca.

¿POR QUÉ ES TAN ÚTIL UN ALICATES MULTIUSOS WAVE?

Pues porque con tus pinzas Leatherman Wave o Leatherman Wave Plus puedes hacer y arreglar infinidad de cosas, literalmente llevas una caja de herramientas en tu bolsillo. Esta multitool puede sacarte de más de un aprieto.

Con mi alicates multiusos Leatherman Wave, yo he arreglado desde mochilas y bicicletas hasta motosierras, afilado hachas y cuchillos, cocinado, cortado alambres y vallados… no tiene límites, por eso para mí la pregunta sobre cuál es la mejor de las herramientas multiusos Leatherman sólo tiene una respuesta posible: es el alicate multiusos Leatherman Wave; para mí es la mejor multiherramienta del mercado.

Debido a tantos años de uso y abuso de este alicates Leatherman puedo asegurar que el Wave es el alicate multiusos perfecto para cualquier trabajo o aventura, tanto para uso profesional como para aficionados a todo tipo de actividades al aire libre; y un imprescindible en un kit EDC, tu equipo de reparación o tu mochila con kit de emergencia y supervivencia.

La pinza Leatherman Wave es la la mejor multiherramienta del mundo por la calidad y robustez de sus hojas exteriores, que se pueden abrir con una sola mano; y la de todos sus componentes.

leatherman wave cerrada
Leatherman Wave cerrada

Cuando la Wave fue rediseñada en 2004, le añadieron hojas más grandes, alicates más fuertes, cortador de cable más largo y bloqueo en las hojas.

También conocida como pinza Leatherman Wave, este alicate multiusos Leatherman cuenta con apertura y cierre con seguro, de manera que al abrir y cerrar cada herramienta queda perfectamente sujeta, por lo que no corres el riesgo de que se cierre accidentalmente al hacer fuerza, tal y como ocurre con otras marcas de alicates.

Compra ahora tu multiherramienta Leatherman Wave al mejor precio del 2021

LEATHERMAN - Wave Plus Multiherramienta con Cortador de Alambre Reemplazable Premium y Tijeras de Resorte, Hecho en EE.UU, Acero Inoxidable con Funda de Nylon
  • Listo para cualquier cosa: una nueva actualización a nuestra multiherramienta más popular; ahora incluye cortadores de alambre reemplazables de primera calidad para hacer frente a trabajos difíciles, grandes y pequeños durante años
  • Kit de herramientas instantáneo: incluye un carcaj de 18 herramientas, incluyendo alicates, cortadores de alambre reemplazables, pelacables, cuchillos, sierra, tijeras de acción de resorte, regla, abrelatas y botellas, archivos y destornilladores
  • Nuestra garantía: estamos orgullosos de respaldar cada producto que sale de nuestra fábrica en Portland, Oregon; por eso ofrecemos nuestra garantía de 25 años, por lo que puedes estar seguro de que tu Leatherman dura toda una vida
  • Apertura con una sola mano: solo necesitas una mano para abrir y utilizar el compacto Wave Plus, incluso las que no son accesibles desde el exterior
  • Corta con confianza: este clásico tamaño de bolsillo cuenta con cuchillas de bloqueo en las que puedes confiar en el hogar, al aire libre o en el lugar de trabajo

Esta es tu mejor oportunidad para comprar un Leatherman Wave, la mejor de las multiherramientas Leatherman.

Compra tu alicate multiusos Leatherman al mejor precio y con total seguridad en la mejor web para comprar Leatherman.

Leatherman Wave, la multi tool perfecta

La Leatherman Wave es la multi tool perfecta para cualquier trabajo, aventura o uso diario. Es una multi herramienta versátil y adaptable a gran cantidad de actividades.

Puedes utilizar tus alicates multiusos Leatherman para los trabajos donde necesites aplicar más fuerza; y es perfecta para los profesionales de la construcción, la industria y del mantenimiento. De hecho, Tim Leatherman, fundador de la empresa de multiherramientas Leatherman, prueba la calidad y fortaleza de sus multiusos cortando un clavo con el cortador de alambre de acero que incluye su Leatherman Wave, toda una prueba de fuego.

Además, las navajas multiusos Leatherman son el acompañante perfecto en tus momentos de ocio, así como en escapadas por la montaña y salidas de caza y pesca.

Si te gusta el bushcraft, practicas deportes de aventura, la supervivencia o quieres estar preparado para cualquier contingencia; comprar una Leatherman Wave porque es una de las mejores herramientas de supervivencia que existen hoy en día en el mercado.

Olvídate de cargar con una caja de herramientas y cámbiate a una Leatherman Wave. Disfruta de tu día a día y arregla cualquier objeto fácilmente con esta multiusos Leatherman, con la que llevarás 17 herramientas en tu bolsillo.

multiherramienta leatherman wave abierta
Multiherramienta Leatherman Wave abierta

No es de las herramientas más ligeras, pero el alicates multiusos Leatherman Wave compensa cada uno de sus 241 gramos gracias a su fiabilidad, flexibilidad y robustez.

Leatherman Wave, un diseño que ha marcado el estándar de lo que debe ser una multi tool

La multiherramienta Leatherman Wave es una de las más populares y se hizo famosa por ser la primera que sus hojas exteriores podían abrirse con una sola mano y sin tener que desplegarla totalmente.

El innovador diseño del alicate multiusos Wave ha sido imitado por el resto de fabricantes, por lo que estas multiherramientas Leatherman han pasado a definir qué es una multi-herramienta.

Uno de los puntos fuertes de este Leatherman multiusos es el diseño de sus mangos. Las cachas de la Leatherman Wave son redondeados y ergonómicos, pensados para que cuando apliques fuerza repetidamente trabajando no te dañes la piel de la palma de tus manos.

La Leatherman Wave se ha ganado su prestigio en todo el mundo gracias a su fiabilidad, robustez, a su innovador diseño y a su acero inoxidable de gran calidad.

Las funciones de la multiherramienta Leatherman Wave

descripción herramientas leatherman wave

El alicates multiusos Leatherman Wave tiene tiene 17 herramientas:

  1. Alicates finos, de punta delgada
  2. Alicates fuertes
  3. Cortadores de alambre
  4. Cortadores de alambre grueso
  5. Pelacables
  6. Hoja lisa de acero inoxidable 420HC
  7. Lima para madera/metal y Lima diamantada
  8. Hoja de filo dentado 420HC
  9. Tijeras
  10. Regla, puede medir hasta 19cm.
  11. Abre-latas
  12. Abre-botellas
  13. Bloqueo seguridad
  14. Sierra
  15. Soporte para puntas
  16. Soporte para puntas pequeñas
  17. Destornillador mediano plano

La Leatherman Wave es la mejor multiherramienta calidad precio. Es realmente difícil conseguir más y tan bueno por tan poco.

Características adicionales de la multiherramienta Leatherman

Cuenta además con otras cualidades adicionales: Anilla fija, bloqueo para hojas y herramientas, cuerpo de acero inoxidable, garantía de 25 años y hojas accesibles desde el exterior para abrirlas con una mano. Otro extra es la funda Leatherman, una funda de nylon de gran calidad.

funda nylon leatherman wave
La excelente funda de nylon de la Leatherman Wave

Aprovecha nuestra oferta y llévate tu Leatherman Wave a casa

Especificaciones técnicas Leatherman Wave

Peso241 gramos
Longitud cerrada (centímetros)10
Longitud hoja principal (centímetros)7,37
Bloqueo de herramientas con seguroSí
Herramientas accesibles desde el exteriorSí
Herramientas accesibles con una sola manoSí
Sistema apertura fácil Blade Launcher®No
Materiales de la herramientaAcero Inoxidable
Ideal para viajarNo
Sistema de apertura con el dedo pulgarNo
Longitud de las tijeras (centímetros)4,8
Recubrimiento DLC negroNo

Diferencias entre el alicate multiusos Leatherman Wave y el nuevo Leatherman Wave Plus

La diferencia del alicate multiusos Leatherman Wave con el Wave Plus (que es su versión más nueva) son los cortadores de alambre reemplazables. La Wave no cuenta con ellos, mientras que la pinza Leatherman Wave Plus sí.

Te recomendamos la herramienta multiusos Leatherman Wave Plus en el caso que tengas que realizar trabajos de corte muy duros muy a menudo, ya que en el caso casi improbable que se doblen o rompan los cortadores, los puedes sustituir por unos nuevos.

Otros alicates multiusos Leatherman

Somos la mejor tienda online para comprar Leatherman

Somos la mejor tienda de Internet de donde comprar Leatherman; y da igual si quieres comprar Leatherman Wave o comprar Leatherman Surge. Esta es la web comprar una Leatherman barata y con toda seguridad y total tranquilidad.

No olvides visitar nuestra Tienda Bushcraft para ver material de acampada, bushcraft, preparacionismo y supervivencia de primera calidad. Si estás buscando un buen cuchillo bushcraft, una mochila o un traje de montaña gorka, esta es tu web.