Cuida de tus herramientas de corte con las mejores piedras de afilar

Las piedras de afilar son imprescindibles para mantener en perfecto estado tus herramientas de corte. En esta web podrás compras las mejores piedras de afilar.

Existen muchos tipos de piedras de afilar:

  • Piedras de afilar de diamante o diamantadas son ligeras, no se desgastan ni deforman y sacan el filo con rapidez.
  • Piedras de afilar naturales.
  • Piedras de afilar japonesas, que son tal vez, las más conocidas piedras de afilar al agua.
  • Piedra de aceite para afilar o piedra de afilar al aceite.
  • Piedras de afilar de bolsillo

Cada tipo de piedra de afilar tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ello, antes de comprar tu piedra de afilar tendrás que pensar en el uso al que vas a destinarla.

Con una piedra de diamante para afilar te resultará mucho más fácil sacar filo en el campo, ya que suelen ser más ligeras que sus correspondientes piedras de afilar con agua; y no dependes exclusivamente del líquido elemento para lubricarlas.

Piedras de afilar de diamante

Las piedras de afilar de diamante son la mejor opción para mantener tus cuchillos, navajas, multiherramientas y hachas afilados durante tus salidas.

Las dos grandes ventajas de las piedras de afilar de diamante son su durabilidad y que puedes usar cualquier líquido para lubricarlas. Estas ventajas implican un precio más alto, pero merece la pena gastar un poco más a la hora de comprar tu piedra de afilar.

Piedras de afilar al agua

Taidea Piedra de afilar al Agua, Grano 1000/3000
  • taidea corindón agua piedra de afilar
  • Combinación piedra 1000er con y 3000er grano
  • Adecuado para todos los tipos de cuchillos de cocina de acero y Outdoor rmessern
  • Tamaño: 180 x 60 x 27 mm
  • Con base antideslizante, de nuevo disponible en línea a partir de 19 de abril 2015
KING Piedra afiladora japonesa, combinación PB-04 #800/#6000 para acero al carbono
  • Tamaño: 185 x 63 x 25 mm
  • Peso: 0,8 kg
  • Grano #800/#6000 (para acabado medio/superacabado)
  • Material: piedra de afilar: material abrasivo especial, base: plástico
  • Requiere inmersión en agua antes de su uso.
Dalstrong – Juego de piedras de afilar premium – Extra grande # 3000 Grit, 8000 piedras de grano
  • El juego de piedra de afilar definitiva: la artesanía ganadora de confianza Dalstrong, un diseño inspirador y hecho a mano con los mejores materiales disponibles. Proteja su inversión garantizando el mantenimiento y el afilado adecuado de sus cuchillas con el juego Dalstrong Whetstone Set. El rendimiento máximo nunca se veía tan bien para ti o tu cartera.
  • Increíble valor: ofrece dos piedras de afilado individuales para un afilado de precisión, construidas con corindón de alta calidad (óxido de aluminio). Piedras más grandes, gruesas y de gran tamaño para aumentar la superficie y una mejor inversión para garantizar que tus preciados cuchillos mantengan su borde de bisturí de larga duración y permanecer en el máximo rendimiento.
  • Rendimiento inigualable: la piedra de grano 3000 incluida es tu piedra multiusos para afilar cuchillas opacas o dañadas, y un #8000 para devolver ese esmalte de espejo y un borde gritosamente afilado a tu cuchilla. Ideal para afilar cuchillos de estilo alemán y japonés, tijeras y otras herramientas de cuchillas.
  • Embalaje famoso de Dalstrong: el regalo perfecto para chefs, cocineros caseros, Pitmasters, estudiantes culinarios, entusiastas de los cuchillos y mucho más.
  • Dalstrong Trust: Rock Solid 100% SATISFACCIÓN O DINERO GARANTÍA DE Satisfacción o DINERO GARANTÍA, prueba sin riesgos. Garantía de por vida contra defectos. Renombrado servicio al cliente Dalstrong. Vea por qué el chef está en todo el mundo confianza y amor, 'La diferencia Dalstrong'. Ahora estás cortando con POWER. ¡Dalstrong POWER!

Las piedras de afilar al agua no son mucho más baratas que una piedra de afilar de diamante; aunque es más difícil que las uses en el campo, ya que por lo general van a pesar y ocupar más, por no mencionar que necesitarás de abundante agua.

Recuerda que tener el cuchillo de bushcraft bien afilado es más seguro.

Piedras de afilar de Fallkniven, DMT, Eze Lap, Naniwa, Pedra das meigas son algunas de las marcas que te recomendamos a la hora de plantearte qué piedra de afilar comprar, para mi son algunas las mejores piedras de afilar.

En qué fijarse a la hora de escoger una piedra de afilar cuchillos

Cuanto mayor es el número que aparece en la piedra de afilar, más pequeño es el grano y más fino es el filo que se consigue. Los números más bajos indican granos más gruesos y dan como resultado filos más bastos, pierden su capacidad de corte antes.

Cómo usar una piedra de afilar

Lo ideal es afilar un cuchillo si ha perdido su filo con una piedra de grano grueso o mediano, para terminar con un grano fino y así lograr un filo con mayor capacidad de corte y durabilidad.

Con estas piedras de diamante no tendrás que preocuparte por el desgaste que sufre la superficie de afilado, ya que el diamante es el material más duro conocido en la Tierra. Esta dureza viene del carbono puro que compone los diamantes.

Os comparto es vídeo de cómo usar una piedra de afilar

Somos la mejor web donde comprar piedra de afilar

Gracias a nuestra selección de marcas de piedras de afilar, a la relación calidad-precio óptima de las piedras de afilar que hemos escogido para ti y a la información sobre cómo usar una piedra de afilar, somos la mejor web donde comprar una piedra de afilar.

Al comprar una de nuestras piedras de afilar nos estarás ayudando a mantener viva la web sin pagar de más, ya que esta tienda bushcraft está adherida al programa de afiliados de Amazon, donde podrás comprar con toda seguridad y garantía. LLévate a casa una piedra de afilar de cuchillos de calidad.

En nuestro bushcraft store también encontrarás mochilas, botellas de agua, filtros potabilizadores y muchas cosas más.