Revisión de la linterna frontal Led Lenser H7.2 el mejor frontal led del 2021

He decidido hacer una revisión de la linterna frontal Led Lenser H7.2 porque tras varios años de uso del modelo anterior, la H7, que es una gran linterna frontal led; me he dado cuenta de que el frontal Led Lenser H7.2 es excepcional.

usa la linterna frontal led lenser h7.2 en caza pesca correr, camping senderismo emergencias
Usa la linterna frontal led lenser H7.2 en la caza, la pesca, para correr, en el camping, de senderismo o en emergencias

Desde que en una ocasión, la excursión por el monte se alargó y tuve que volver al coche a oscuras, cuando salgo al campo siempre llevo al menos una linterna frontal led y unas baterías extra.

Si voy a realizar una salida al atardecer o de noche, por ejemplo, para contemplar las Lágrimas de San Lorenzo u otros fenómenos de lluvia de estrellas, siempre llevo al menos mi frontal Led Lenser H7.2 . Tengo otros linternas frontales de otras marcas, pero desde que empecé a utilizar el frontal Led Lenser, he dejado de utilizar el resto, para mí el H7 de Led Lenser es el mejor frontal led.

Características de la linterna frontal Led Lenser H7.2

Linterna frontal Led Lenser H7.2 el mejor frontal del mercado de 2019
Linterna frontal Led Lenser H7.2 el mejor frontal del mercado de 2019
  1. Esta linterna frontal Led Lenser es muy ligera, pesa sólo 168 gramos con las 4 baterías tipo AAA puestas.
  2. Linterna frontal led con regulación continua de la potencia de luz entre 15 % y 100 %; la intensidad de la luz se puede ajustar utilizando el regulador en la caja de la batería.
  3. El Frontal Led Lenser H7.2 es la mejor linterna frontal para pesca por sus programas: Power – alta potencia lumínica en cada situación, Low Power – luz económica para periodos prolongados, lectura y trabajo sin deslumbramientos, Boost máxima potencia y Blink emisión de luz mediante impulsos regulares.
  4. Este Frontal Led Lenser tiene seguro para evitar el encendido accidental cuando se lleva en la mochila y evitar malgastar la batería, esta opción no la tienen otras linternas frontales led.
  5. Este frontal Led Lenser tiene una clasificación de eficiencia energética: A.
  6. Índice de protección: IPX6; eso indica que puedes usar tu frontal Led Lenser H7.2 bajo un aguacero.
  7. Duración de la batería: 30 horas máximo y 5 horas mínimo. Con La Led Lenser H7.2 tienes una gran autonomía.
  8. Linterna frontal led con gran alcance: 160 metros máximo y mínimo de 50 metros.
  9. Flujo luminoso: 250 lúmenes máximo y 20 lúmenes mínimo. Estas Led Lenser son linternas frontales potentes.
  10. Intervalo de temperatura operativa: -20 – 40 °C
  11. Linternas frontales led ideales para múltiples aplicaciones: es el mejor frontal para correr, para ir de camping, caza, pesca, senderismo. Fantástica para llevarla en el coche para usarla en caso de emergencia.
  12. Linterna frontal Led más barata que otros competidores con menos cualidades

Aprovecha esta oferta para comprar tu frontal led Led Lenser H7.2

Con las nuevas Led Lenser H7.2 han logrado convertir un clásico en una potente nueva versión. Con este frontal Led Lenser ha mejorado los puntos fuertes del modelo anterior, y ha añadido nuevas funciones muy prácticas.

Los materiales utilizados en estas luces led frontales y su forma ergonómica consiguen que apenas notes que llevas puesta la linterna led para la cabeza. La típica función de atenuación ahora es más cómoda y estas linternas alemanas led incluyen nuevas funciones de luz. Ahora las linternas frontales de led Led Lenser H7.2 proporcionan mayor luminosidad y es más duradera.

Ventajas de las linternas frontales Led Lenser H7.2

Protección IPX6 e intensidad de iluminación regulable con la Led Lenser H7.2
Protección IPX6 e intensidad de iluminación regulable con la Led Lenser H7.2
  1. El frontal Led Lenser es el más flexible del mercado, siempre se adapta a lo que tú necesitas en cada momento gracias a que puedes escoger el alcance del haz de luz y la intensidad de la misma.
  2. La Led Lenser H7.2 es una luz led para cabeza muy ligera, ni notas que la llevas puesta. No molesta al correr o andar con ella durante horas, incluso ni cuando la llevas puesta un largo rato en el campamento tras un extenuante día.
  3. Estas linternas frontales de led usan baterías AAA, que puedes encontrar en cualquier gasolinera, tienda o supermercado. Puedes usar pilas recargables, alcalinas, etc. Con este frontal Led Lenser siempre tendrás pilas para ella allá donde vayas sin gastarte una fortuna en baterías ni cargadores especiales.
  4. La protección IPX6 de estas linternas de cabeza hace que puedas llevarla incluso bajo un auténtico diluvio, no se estropeará ni dejará de funcionar porque la lleves puesta durante horas bajo la lluvia.
  5. Es una linterna frontal super resistente, puedes emplearla para running, X trial, cross, carreras de resistencia y de orientación, aguardos…Tú decides qué hacer y tu Led Lenser H7.2 te da luz para lo que necesites.
  6. Su seguro de encendido accidental evita que se active sola al chocar contra algún objeto cuando la llevas en la mochila, así que te aseguras que tus baterías serán empleadas en lo que tú quieres.
  7. Con un solo juego de tres baterías, la linterna frontal Led Lenser H7.2 puede funcionar varias noches gracias a su autonomía de 30 horas, una auténtica pasada.
  8. Al ser una linterna led, atraerás a menos insectos por la noche; ya que no emite radiación.
  9. Los precios Led Lenser y su coste de mantenimiento (pilas) son menores que los de la competencia. En comparación, es la linterna más barata del mercado, porque es la que más da por menos dinero.
el diodo led del frontal Led Lenser no atrae insectos de noche
el diodo led del frontal Led Lenser no atrae insectos de noche

Catálogo de linternas en oferta, linternas Led Lenser baratas

Conclusión sobre la Led Lenser H7.2

La linterna frontal Led Lenser H7.2 se adapta a tus necesidades de iluminación en cada momento, es flexible, ligera, dura, muy económica y barata de mantener; y nunca te defraudará.

Mi opinión es que la linterna frontal Led Lenser H7.2 es el mejor frontal led que puedes comprar.

Si quieres comprar este frontal led ¡Llévatelo a casa con esta oferta especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.