Kit de primeros auxilios

Rebajas
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Lampa 66959 Kit p.Socorro Impermeable Moto/Ciclo-Normas DIN 13167
  • Conforme a la norma europea DIN 13167-2014. Bolsa impermeable
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa
  • -Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una tarjeta multiherramienta. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.

kits de primeros auxilios para atender emergencias. Para llevar a tus excursiones en la mochila, la bici, la moto o el coche.

Tener un kit de primeros auxilios está muy bien, aunque lo realmente importante es saber cómo reaccionar y sacar partido a cada elemento de tu botiquín, con nuestros libros sabrás cómo curar y desinfectar una herida y qué hacer en casos de emergencia

Mantas y sacos térmicos

Rebajas
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
  • Durable - Manta duradera e impermeable para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de alta densidad - El uso de materiales de papel de aluminio supremo retiene el calor externo y el calor corporal además previene la hipotermia.
  • Multiusos - Ideal para caminantes, escaladores, corredores, esquiadores, campamentos, emergencias, botiquines de primeros auxilios, accidentes.
  • Compacto - Fácil de plegar, guardar en kits pequeños, en su automóvil o guantera.
Rebajas
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Dilwe Tienda de supervivencia, impermeable al aire libre manta térmica refugio de rescate de emergencia plegable tienda de supervivencia militar
  • Material de calidad: esta tienda de campaña de supervivencia está hecha de material de polietileno, térmico, altamente reflectante, impermeable y resistente al desgaste.
  • Mantiene la temperatura: refleja la mayoría de calor corporal y mantiene la temperatura del niño.
  • Luces altamente reflectantes: altamente reflejan las luces que se pueden notar fácilmente para aumentar el porcentaje de supervivencia.
  • Se puede plegar: esta tienda de campaña de supervivencia se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de usar: fácil de usar, bueno para actividades al aire libre durante la noche, emergencias y versátil para usos familiares.

Las mantas y sacos térmicos sirven para prevenir la hipotermia o ayuda a luchar contra insolación o un golpe de calor.

También puedes utilizarlos para señalizar tu posición o improvisar un refugio.

Una manta térmica es un elemento muy barato y que abulta muy poco y que debes incluir en tu kit o mochila cuando salgas al monte, puede sacarte de más de un apuro.

Tenemos mucho más material que puedes utilizar para disfrutar de la naturaleza en nuestra tienda bushcraft, ¡visítala!

Un kit de primeros auxilios no puede faltar en tu mochila si vas a utilizar una navaja, un cuchillo y otras herramientas bushcraft.