Refugio toldo o refugio de lona, el cobijo del excursionista

Toldos de tejidos sintéticos, ligeros, impermeables y con tratamiento anti UV. Ofrecen protección y refugio contra la lluvia, el viento o el sol.

Toldos

No se han encontrado productos.

Un refugio toldo o refugio de lona es la solución ideal para resguardarse del sol, la lluvia y los elementos mientras estás de excursión.

Además estos refugios portátiles nos proporcionarán sombra y nos mantendrán a resguardo del viento. Como refugio camping son un complemento perfecto a una hamaca, una tienda de campaña.

Este refugio portátil es ligero, y con algo de paracord puedes improvisar un abrigo de los elementos adaptado a tus necesidades.

Una de las principales ventajas de un refugio toldo es que al enrollarlo, puedes llevarlo incluso por fuera de tu mochila, con lo que en caso de tormenta o en una parada para reponer fuerzas puedes desplegarlo rápidamente. Bien sea usando unos bastones de trekking, unos palos o gracias a la ayuda de algún árbol para levantarlo del suelo, este refugio portátil te será de gran ayuda.

Tu refugio de camping puedes configurarlo de mil y una maneras y tanto al hacer vivac como para protegerte de la intemperie, siempre te resultará útil tener a mano o en tu coche un refugio toldo.

El refuio de lona tradicional ha evolucionado hacia un toldo de tejido rip-stop, impermeable, resistente a los rayos ultravioleta y muy ligero, cualidades todas ellas muy apreciadas por todos los excursionistas, que depositan su confianza en un toldo para hacerse un refugio cuando lo necesite.

En esta web puedes comprar toldos para hacer tu refugio portátil y al hacerlo nos ayudarás a mantener viva esta web sin pagar de más, ya que esta página está adherida al programa de afiliados de Amazon.

Tal vez te interese conocer nuestra tienda bushcraft, donde podrás encontrar desde un traje de montaña, un cuchillo para bushcraft o una buena linterna o filtro para potabilizar agua.