Filtro de Agua Survivor

El Filtro Compacto de Agua Survivor es el mejor sistema portátil y personal de potabilizar agua. El mejor filtro de agua para supervivencia.

Sistema personal y compacto apto para filtrar agua en la mayoría de cursos naturales de agua dulce del planeta. Para beber agua de forma segura, saludable y tener una correcta hidratación allá donde vayas llévate uno de estos filtros de agua lavables.

¡Ligero y compacto, no más grande que una linterna!

filtro compacto survivor
Ligero y compacto como una linterna

Gracias a su sistema de Triple Filtración, es capaz de separar del agua partículas de 0,05 micrones, siendo un 400% mejor que el sistema Lifestraw, que sólo puede filtrar hasta un nivel de 0,2 micras.

Llévate ahora tu Filtro Survivor

Survivor Filter – Filtro de agua personal reutilizable con triple filtración absoluta de hasta 0,05 micras.Montado con filtro de carbón reemplazable y lavable y 6 prefiltros de algodón.
  • El filtro Survivor Filter, mundialmente conocido, está probado en los laboratorios de Intertek en Columbus, Ohio, demostrando su capacidad de eliminar mediante filtración en un 99,9% (el máximo nivel certificable) los virus, estafilococos y bacterias testados.El filtro Survivor Filter tiene la más alta eficiencia de filtración en el mercado y es el único avalado por test realizados en EE.UU. -
  • El único filtro reutilizable con filtro internos lavables y reemplazables que procesan hasta 999 litros de agua (1000 botellas) y que pueden limpiarse o reemplazarse fácilmente.Producto libre de BPA y ligero (pesa 99 g).Cabe casi en cualquier lugar (18 cm de largo x 2,5 cm de ancho) y viene con instrucciones detalladas y manual de instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Triple filtración.Compuesto por un filtro ultra de membrana, un filtro de carbón y un prefiltro de algodón de malla. Viene con 4 prefiltros extra de algodón de malla.Con otros filtros de agua personales es difícil beber pero el filtro Survivor Filter cuenta con una boquilla especial, una tapa integrada para mantener la boquilla limpia y permite una gran fluidez (200 ml).0,2 litros por minuto.
  • -Puede usarse directamente en una fuente de agua dulce o con agua tratada. El filtro Survivor Filter es el más versátil disponible.

Ventajas del sistema de Triple Filtración de nuestro purificador de agua

Antes de pasar a nuestra boca, el agua atraviesa tres etapas de filtración separadas, con funciones muy concretas:

1 El agua pasa por el prefiltro de algodón. Esta primera fase elimina las partículas de mayor tamaño. Son reutilizables y cada uno de ellos puede filtrar hasta 1.000 litros de agua. Se incluyen 5 prefiltros de algodón, suficiente para 5.000 litros de agua.

despiece del sistema de triple filtrado del filtro de agua Survivor.

2 Después atraviesa la membrana de poliamida especial del filtro para agua, de tecnología espacial, que no deja pasar partículas o elementos con un diámetro superior a los 0,05 micrones. Esto le permite eliminar microorganismos como las bacterias Giardia, la E. coli, los protozoos, los quistes, el criptosporidio y más. Elimina el virus Phi-X 174, los parásitos y las bacterias en un 99,999%, lo que hace que el agua sea segura para beber. La membrana está diseñada para ser lavada a contracorriente para reutilizarla filtrando hasta 100.000 litros; ¡así te durará prácticamente toda la vida!.

3 Y por último pasa por un filtro de carbono activado. Hecho de cáscaras de coco de grado alimenticio. El filtro de carbono reemplazable está diseñado para reducir los metales pesados ​​y químicos que pudieran pasar a través de las etapas 1 y 2, con lo que suprime el 99,5% de mercurio y el 93% del plomo, lo que coincide o supera a la mayoría de los sistemas domésticos; además de mejorar el sabor del agua. El filtro de carbón se puede reutilizar hasta 1000 litros (264 galones) y se puede reemplazar fácilmente por la fracción del costo de un nuevo dispositivo.

Purificador de agua con alta velocidad de filtrado

Velocidad de flujo súper rápida de 200 ml por minuto (6.8 oz) al succionar por la boquilla y 400 ml (13.5 oz) por minuto cuando se atornilla en cantimploras o en una botella de agua y se ejerce presión en las mismas..

Puede usarse directamente de fuentes de agua dulce o atornillarse en la mayoría de las botellas de agua y las cantinas plegables Survivor para usar como sistema de compresión.

¡Aprovecha nuestra oferta y compra ahora tu filtro Compacto de Agua Survivor!

Calidad total, confianza total

El filtro de agua Survivor está construido con materiales de alta calidad. La carcasa es de ABS; material plástico ligero y resistente.

La membrana filtradora de la etapa dos está compuesta de Poliamida de Uso Médico Especial, que es el mismo material que se usa en los visores de los astronautas del Apolo.

El filtro de carbón activado de grado alimenticio de la boquilla de la pipeta contiene barras de acero en el interior para mayor soporte. Se puede comprar por separado para alargar la vida útil del sistema.

Este filtro para potabilizar agua está libre de BPA, viene con todos los filtros y tubos internos, bolsa de viaje, instrucciones detalladas y manual de uso.

Ventajas del filtro compacto de Agua Survivor

1 Filtro de agua para supervivencia ligero y compacto, más que una linterna. Es ideal para tu paseo, carrera, excursión, acampada o actividad al aire libre por la sierra o la montaña.

2 El filtro de agua Survivor utiliza un sistema de filtrado en tres fases, con filtros independientes y reemplazables, le permite eliminar las bacterias Giardia, la E. coli, los protozoos, los quistes, el criptosporidio y muchos microorganismos más. Elimina el virus Phi-X 174, los parásitos y las bacterias en un 99,999%, suprime el 99,5% de mercurio y el 93% del plomo. En definitiva, hace que el agua sea segura para beber.

Filtro survivor de agua desmontable, reutilizable, lavable con agua y con recambios en el mercado
Filtro desmontable, reutilizable, lavable con agua y con recambios en el mercado

3 Filtros desmontables, reutilizables, lavables y con repuestos en el mercado.

4 Filtro para purificar agua apto para ser usado en casi todos los cursos naturales de agua dulce del planeta.

5 La calidad de los materiales asegura una larga vida útil de cada uno de estos filtros potabilizadores de agua. Amortizarás tu inversión, tu espalda y tu bolsillo te lo agradecerán.

filtro survivor puedes beber directamente del rio, evita cargar con kilos y kilos de agua en tu mochila

Con el filtro compacto Survivor puedes beber directamente del rio, evita cargar con kilos y kilos de agua en tu mochila

6 Ya no tendrás que llevar varias cantimploras o contenedores de agua ni cargar con kilos y kilos extra, usa tu filtro para purificar agua y lleva sólo un contenedor; hasta puedes beber directamente del río con el mejor filtro de agua.

¡Compra ahora tu filtro Survivor!

RebajasBestseller No. 1
Survivor Filter PRO Water Filter
  • Probado por los laboratorios INTERTEK independientes de EE.UU.Las pruebas demuestran la eliminación del 99,9% de virus, bacterias y estafilococos y la reducción de metales pesados, el 99,5% del mercurio y y el 93% del plomo, superando las normas EPA para filtros de agua.
  • Velocidad de flujo súper rápida y totalmente compacto:Filtros de 500 ml por minuto, 16,5 cm de largo. También incluye manual de instrucciones detalladas, grandes tubos, abrazaderas de manguera, con cremallera funda de transporte, vaso fijable, 100.000 litros, filtro ultra, pre-filtro, filtro de carbón y filtro interno ultra de 0,01 micrones.
  • 3 MANERAS DE USAR:Utilizar directamente desde la fuente de agua dulce, bombear en la taza anexa o bombear en cualquier dispositivo de hidratación portátil/pack. Perfecto para el filtrado de grandes cantidades de agua para toda la familia.
  • Triple filtrado absoluto para 0,01 micras:Los Filtros Ultra reemplazables (Pre-Filtro y Filtro Interno) pueden ser reutilizados hasta 100.000 litros antes de ser reemplazados. Filtro de carbón reemplazable, dura hasta 2.000 litros. Carcasa exterior fabricada con material ABS libre de BPA de calidad militar.
Bestseller No. 2
Filtro externo ultra Survivor Pro-Le Se adapta al filtro Pro-Le de Survivor.
  • Filtro UF de reemplazo oficial para el Pro-Le de Survivor Filter.
  • Rinde hasta 100,000 litros: puede limpiarse fácilmente después de cada viaje hasta 100,000 litros (26,417 galones) para un uso reutilizable.
  • Fácil de reemplazar: solo retire el filtro UF usado y reemplácelo por un nuevo filtro UF.
  • ¡Cuidado con las imitaciones: utilice sólo piezas de repuesto oficiales de Survivor Filter! - -
Bestseller No. 3
Survivor Filter PRO Hydration Extender Series. Survivor Filter PRO - Eliminación del 99.999% de los parásitos de bacterias virus probados, además de un conjunto adicional de filtros de repuesto
  • Obtén dos veces el filtro en un paquete: viene con el Survivor Filter Pro, un juego extra de filtros de repuesto, jeringa de retrolavado, 2 fundas de transporte, tubo adicional y un paño de microfibra.
  • El mejor nivel de filtración probado de forma independiente en el mercado: probado en múltiples laboratorios de Estados Unidos para mostrar la eliminación de registro 5 99.999% de protozoos (criptosporidio, giardia y parásitos) Registro 5 eliminación del 99.999% del virus probado (Phi X-174), STAPH y bacterias. A 99.5% mercurio y 93% de eliminación de plomo que coincide o supera la mayoría de los sistemas domésticos. Solo pídanos copias de nuestras pruebas
  • Triple filtración a 0,01 micras para eliminar virus, bacterias, parásitos y reducir la mayoría de metales pesados, sabor y productos químicos: gracias a la membrana de fibra hueca dual (ultra filtros) y filtración de carbono, 20 veces más eficiente que la competencia a 0,2 micras y ninguna de las competencias viene cerca de nuestra Eliminde de Metal de Heavy
  • Tasa de flujo súper rápida de 500 ml. (17 onzas) por minuto: se puede utilizar directamente desde la fuente de agua dulce, bombear en la taza adjunta o bombear en cualquier paquete de hidratación portátil. Perfecto para filtrar grandes jarras de agua para toda la familia
  • Garantía de felicidad de por vida: estamos basados en América del Norte y creemos en la filosofía de que cada cliente es un cliente de por vida. Priorizamos asegurarnos de que tú y tu familia estén bien atendidos. Garantía de por vida, servicio al cliente de por vida, sin preguntas y no necesita explicación; nos dices qué está mal, y trabajamos para solucionarlo, reemplazarlo o reembolsarlo. Esa ha sido nuestra política durante casi una década; solo pregunta a nuestros clientes.

Un buen complemento a tu filtro potabilizador puede ser una botella de agua de acero inoxidable, una Leatherman Wave, una mochila o un traje gorka; y para moverte por el campo, un buen cuchillo bushcraft.

Al comprar en esta tienda bushcraft nos ayudarás a mantener viva la web y no pagarás de más

Comentarios cerrados.